Estimado usuario de la Space Scooter,
Desafortunadamente el verano ha llegado a su fin y lo más probable es que tu Space Scooter haya recorrido una gran cantidad de kilómetros este verano! Una buena razón para darle a tu Space Scooter  un poco de cariño antes de guardarla en el garaje. Al mecanismo de accionamiento de la Space Scooter le encanta la  grasa por lo que nuestro consejo es que engrases los cojinetes, volantes de inercia / ruedas dentadas y la cadena, para que no se oxiden. Te aconsejamos también que compruebes  que las piezas de los ejes, tuercas y tornillos no estén flojas para que no se pierdan, apriétalas.
Hemos hecho un video  instruccional sobre '' la forma de mantener la Space Scooter” , lo que puedes hacer todo por sí mismo. Mira el vídeo y hacer que tu Space Scooter funcione incluso  mejor  el próximo verano!

Buena suerte, Esperamos que te diviertas con la Space Scooter!

Saludos cordiales,


SpaceScooter.es

Estimado visitante de la web SpaceScooter.es,
¡Aquí está! El sitio web de la Space Scooter rediseñado! Con la incorporación de todos los nuevos colores de las Space Scooters, blogs, videos de instrucciones y otra información de la Space Scooter  hemos rediseñado una nueva página web. Añadiremos más en el futuro y algunas optimizaciones para el uso perfecto de la página web. Al ser una  marca de aire libre queremos  poco a poco ser innovadores y  avanzar con los tiempos. Por ejemplo; hemos hecho que la página web sea más interactiva y clara para que  a la hora de encontrar la información que está buscando sea más fácil.
Para las personas que no  puedes recordarlo .., la imagen siguiente es la versión antigua de la página web.

 

Compruébelo usted mismo y vea si le gusta. Leer, desplazar, hacer clic y compartir!

Atentamente,


SpaceScooter.es